Grupo Estopa aplaza gira Fuego

Madrid, 18 mar (Prensa Latina) El grupo español Estopa anunció hoy que aplaza su gira Fuego para 2022, debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19.


Según el binomio integrado por los hermanos David y José Muñoz una vez más la pandemia global los obliga a aplazar la gira Fuego «teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, y las cambiantes medidas lo más sensato es aplazar todos los conciertos».


El grupo señala que la medida no afecta a «los festivales de música, tales como el Stone & Music, Cap Roig y el Starlite que pueden seguir el protocolo de distanciamiento y seguridad exigido por las autoridades por lo que se mantienen en las fechas previstas».


Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, (excepto los conciertos en las ciudades de Granada y Valencia), aunque también puede solicitarse su devolución a partir de hoy y hasta el 6 de mayo próximo.


De acuerdo con el programa del tour el primer concierto será el 6 de mayo de 2022 en la ciudad de Lériga y el último el 11 de octubre en Zaragoza.
Durante el periplo la banda promocionará su décimo álbum de estudio titulado Fuego, que incluye 12 temas inéditos y está disponible en varios formatos (Cd, vinilo, digital).


El primer álbum de Estopa fue lanzado a finales de 1999 y resultó el más vendido de los hermanos, cuenta con éxitos como Suma y sigue y La raja de tu falda, temas con los que se dieron a conocer internacionalmente.

Más noticias: