Festeja Cristiano Ronaldo selección como mejor futbolista en Italia

Roma, 20 mar (Prensa Latina) El astro portugués del club italiano Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, celebra hoy su elección como mejor futbolista de la Liga italiana en la temporada 2020.


Ronaldo, de 36 años de edad, accedió al premio por segundo año consecutivo, ratificando su dominio en la Serie A desde que arribó a la «Juve» procedente del Real Madrid.


«Estoy contento y me siento afortunado. La persistencia, la confianza, la pasión y el espíritu del esfuerzo son los secretos que me permiten continuar jugando», manifestó el artillero lusitano vía internet.


Reconoció el ganador de cinco Balones de Oro de la FIFA, que en un principio fue difícil jugar a estadio vacío, pero remarcó que el fin era retener el título y con total entrega lo consiguieron.

Actualmente, a pesar de ser eliminado con la Juventus de Turín en la Champions y de marchar terceros en la justa doméstica, «CR7» y sus compañeros aspiran a ascender en la tabla y luchar por el título.
Particularmente, el atacante portugués lidera a los goleadores del certamen con 20 perforaciones, dos más que el belga Romelu Lukaku y cinco por encima del colombiano Luis Muriel, reiterando su marcado olfato a gol.

Más noticias: