Golea Nice al Olympique de Marseille


París, 20 mar (Prensa Latina) El club Nice goleó hoy en casa 3-0 al Olympique de Marseille en la continuación de la jornada 30 del fútbol francés, en la que Rennes superó 3-1 a Metz.


En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad de Niza, los locales ampliaron su racha a cuatro partidos sin perder en la Ligue 1, gracias a los goles de Khéphren Thuram, Amine Gouiri y Alexis Claude-Maurice.


Con su victoria, Las Águilas llegaron a 39 puntos y escalaron al décimo puesto, en espera de los resultados de mañana en el cierre de la fecha.


Por su parte, Marseille encajó su primera derrota bajo las riendas del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien había conseguido dos triunfos desde el banquillo tras asumir la dirección de Los Focenses.


La temporada 2020-2021 ha sido desastrosa para los subcampeones de la Ligue 1 en la campaña pasada, al punto de que entre diciembre y principios de este mes solo lograron un triunfo en 11 partidos, con cinco empates e igual cantidad de reveses.


Marseille quedó con 45 unidades en el quinto puesto, el que pudieran perder mañana.


En el otro juego sabatino, Rennes venció 3-1 de visitante a Metz en el estadio Saint Symphorien.


Este domingo en el cierre de la jornada 30, de las 38 que tiene la Ligue 1, se celebrarán siete partidos, con destaque para el clásico protagonizado por el PSG y el Olympique de Lyon, situados ambos con 60 puntos en el segundo y tercer lugar del torneo, respectivamente.


El líder Lille (63) recibirá a Nimes (26) y la fecha se completará con los encuentros Dijon (15)-Reims (35), Montpellier (41)-Bordeaux (36), Nantes (27)-Lorient (28), Strasbourg (33)-Lens (45) y Stade Brestois (34)-Angers (39).

Más noticias: