Cruz Azul paró en seco al Atlas

Luego de 8 jornadas sin derrota, el Atlas topo con pared al caer anoche ante el líder Cruz Azul por 3-2 en el estadio Azteca y el entrenador, Diego Cocca, destacó la valentía de los rojinegros que le jugaron de tu a tu a la Máquina.
“Nosotros somos un equipo en construcción y venimos a enfrentar a un equipo que viene peleando torneos hace tiempo, es un equipo grande que tiene jerarquía que venía de ganar nueve partidos seguidos y realmente vinimos a dar batalla a jugar de igual a igual, venimos a querer ganar el partido cuando realmente nosotros estamos últimos en la porcentual y estamos recién construyendo algo así que yo rescato muchísimo la valentía del equipo, la manera en la que jugó por su puesto que cuando jugamos contra estos equipos que tienen jerarquía si te equivocas terminas buscándola adentro del arco, ya sabíamos pero no nos importó”.
El Cruz Azul ligo diez triunfos al imponerse con doblete de Jonathan Orozco y anotación de Bryan Angulo, mientras que Anderson Santamaría y Milton Caraglio marcaron por los rojinegros. Con el triunfo la Máquina llegó a 30 puntos para mantenerse de líder y asegurar se calificación.
Por su parte, los Xolos de Tijuana aprovecharon el jugar en casa para vencer por 3-1 al Querétaro con dos tantos de Fidel Martínez y uno más de Mauro Manotas, mientras que los Gallos descontaron con autogol de Víctor Guzmán.
(Por Manuel Trujillo Soriano)

Más noticias: