Reunirá concierto en EE.UU. fondos para terapia a esclerosis múltiple

Los Ángeles, EE.UU., 22 mar (Prensa Latina) La banda estadounidense Earth, Wind & Fire regresará al estadio Rose Bowl como protagonistas del evento Race to Erase MS, dedicado a recaudar fondos para el tratamiento de la esclerosis múltiple.


De acuerdo con el diario digital The Hollywood Reporter, el grupo musical formado en Chicago en 1970 actuará el próximo 4 de junio en un escenario al aire libre, gracias a la iniciativa que procura crear conciencia sobre dicha enfermedad autoinmune.


Según declaraciones de la fundadora del proyecto Nancy Davis, «el autocine también contará con un desfile de primavera / verano 2021 de la marca de moda alice + olivia de Stacey Bendet», así como invitados especiales que se anunciarán en los próximos meses.


«Estamos muy emocionados de regresar al Rose Bowl Stadium por segunda vez, y estamos ansiosos por pasar una noche divertida de baile bajo las estrellas con Earth, Wind & Fire», aseguró Davis en un comunicado.


Asimismo, dijo, esperan la ejecución de un evento memorable, pese a los tiempos desafiantes de la Covid-19 y una reunión para aprender y ayudar a quienes conviven con la esclerosis múltiple.


En 2020 el evento ingresó más de un millón de dólares que benefició al programa Center Without Walls, una colaboración con centros de investigación que investigan tratamientos innovadores sobre el padecimiento.

Más noticias: