Fallece después de dos días de casarse, 80 de sus invitados tienen Covid-19

Patna, India, 23 de marzo de 2021.- La tragedia alcanzó a unos recién casados, quienes pese a la pandemia celebraron con una fiesta su unión matrimonial, pero dos días después el novio murió con síntomas de COVID-19.

Este hecho ocurrió en Patna, India, donde el novio de 30 años de edad, decidió cancelar unos días antes la fiesta, debido a que tenía síntomas de COVID, pero sus familiares lo obligaron a realizar la celebración con más de 400 personas, pues ya todo estaba preparado.

El día del evento los invitados cantaron, bailaron, brindaron y festejaron el enlace nupcial, sin saber que otro invitado los acechaba, el virus COVID-19.

Al menos 80 de los invitados a la boda han dado positivo a coronavirus, mientras que el novio fue sepultado sin que le realizaran los análisis correspondientes para saber si estaba o no infectado de SARS-CoV-2.

Por este tipo de casos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho énfasis en que deben de evitarse los eventos masivos y aglomeraciones civiles, porque al bajar la guardia, el aumento de contagios de Covid-19 sería inminente.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: