Mauricio Kuri se registra como candidato a la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri González realizó su registro como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con la presencia de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del estado de Querétaro para realizar el registro pertinente. En próximos días lo hará por el partido Querétaro Independiente.

Durante su discurso, señaló que en el marco de la pandemia por COVID-19 y los problemas generales que enfrenta el país, este es uno de los momentos más trascendentales en su vida profesional; además, garantizó que su campaña será innovadora, cercana, de propuestas y rebote de ideas, y no se enfocará en la guerra sucia.

“En este momento el país necesita más Querétaros, en este momento el país necesita más democracia porque la democracia nos ayuda muchísimo para ponernos de acuerdo, va a venir en los próximos días la competencia electoral, y así como ha sido mi comportamiento en las últimas dos elecciones, así va a ser mi comportamiento, buscando lo que quiere el queretano, propuesta, rebote de ideas, alejados por supuesto de la guerra sucia”, indicó.

Sobre el arranque de campaña el próximo 4 de abril, Kuri González indicó que aún no se tiene definido cuándo y dónde iniciará y afirmó que hará públicas sus declaraciones 3 de 3, como lo hizo en 2015 cuando contendió por la presidencia municipal de Corregidora.

Lo de hoy: