Lugares para vacunarse contra Covid-19 en Metepec

Metepec, Estado de México; 25 de marzo de 2021.

A partir del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad y más en este municipio, informó la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez.

Autoridades informaron que las personas de la tercera edad que acudan a la cita recibirán la dosis de Pfizer.

¿En qué horario y dónde puedo vacunarme?

La alcaldesa señaló que estarán disponibles tres sedes para los habitantes de la tercera edad darán servicio de las 09:00 a las 17:00 horas, las cuales estarán ubicadas en:

  • Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en avenida Tecnológico 100, esquina Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Bellavista, en donde habrá acceso a peatones únicamente.
  • Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) plantel Metepec, en calle Moctezuma sin número, esquina avenida Gobernadores, colonia La Providencia, en donde también será acceso peatonal.
  • Y, Universidad del Valle de México, ubicada en avenida Las Palmas 439 San Jorge Pueblo Nuevo, en donde habrá paso en automóviles con los adultos mayores que van a recibir la vacuna.
Fotos: Especiales
Requisitos

La alcaldesa recordó que los documentos que deben llevar los interesados para poder inocularse son:

  • Formato de vacunación a través de internet en la página oficial del gobierno federal.
  • Comprobante de domicilio.
  • Original de identificación con fotografía.
  • Copia del CURP.

Las recomendaciones son acudir bien alimentado, hidratado, acudir a la hora indicada, en caso de necesitar apoyo acudir con un acompañante, usar cubrebocas, si es posible llevar careta, mantener la sana distancia y haber tomado los medicamentos indicados adecuadamente.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: