Podoroska se despide de Abierto de Miami

Miami, Estados Unidos, 25 mar (Prensa Latina) La tenista argentina Nadia Podoroska cayó eliminada hoy ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la segunda ronda del Abierto de Miami, segundo torneo del año con categoría 1000 de la Asociación de Tenis Femenino (WTA).


La sudamericana se vio incapaz de hacerle fuerza a una rival que en papeles aparecía superior y la dominó por 6-0 y 6-4 en apenas una hora y 10 minutos de partidos.


Podoroska, número 48 del ranking mundial, había debutado el martes con una victoria cómoda ante la egipcia Mayar Sherif, pero esta vez fue completamente superada por su rival emplazada en el lugar 34 del orbe.


La rusa ahora enfrentará en la siguiente eliminatoria a la ucrania Elina Svitolina (número cinco) o la estadounidense Shelby Rogers (52).


Por otra parte, la jornada de este jueves también dejó el triunfo de la suiza Belinda Bencic (11) a costa de la kazaja Zarina Diyas por 6-2 y 6-1 y su próxima oponente saldrá del duelo entre la china Wang Qiang y la checa Markéta Vondrousová.

Más noticias: