Resguardan policías predio donde se localizó un vehículo robado en Teoloyucan

Teoloyucan, Estado de México; 26 de marzo de 2021.-

Resultado de los trabajos realizados para inhibir el robo de vehículos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el predio donde se localizó un vehículo con reporte de robo vigente.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron alertados para localizar un automóvil Seat, tipo Toledo, color azul, modelo 2018, el cual momentos antes había sido despojado a su dueño.

Foto -Especial-

En atención al reporte, los uniformados realizaron trabajos de campo, lo que derivó en la ubicación de un predio sobre la avenida del Sol, colonia Barrio San Sebastián; en el lugar, policías mexiquenses inspeccionaron el inmueble, donde pudieron observar al interior, un vehículo con características similares al del reporte.

Foto -Especial-

Después de confirmar con el Centro de Mando Estatal que se trataba del automotor reportado, oficiales de la SS se trasladaron al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para levantar la denuncia correspondiente; en tanto, una unidad oficial quedó a resguardo del lugar, en espera de la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: