Utah Jazz buscan aumentar estela ganadora en NBA

Washington, 26 mar (Prensa Latina) Los Utah Jazz buscarán hoy extender su estela ganadora en el baloncesto de la NBA cuando reciban a los Memphis Grizzlies, en uno de los partidos más atractivos de la cartelera.


El equipo del entrenador Quin Snyder persigue su cuarto éxito en línea que le permita llegar a 33 en el certamen, con solo 11 derrotas, lo que representa el mejor balance entre las 30 franquicias que animan la liga estadounidense.

Otro duelo que merecerá atención este viernes es el que disputen Boston Celtics y Milwaukee Bucks, dos de los elencos que se disputan los primeros puestos de la conferencia Este.


Asimismo, Miami Heat visitará a Charlotte Hornets, al igual que Indiana Pacers a Dallas Mavericks, como parte del maratónico programa que incluye 11 enfrentamientos para esta noche.


Los Philadelphia Sixers se convirtieron el jueves en el segundo plantel del campeonato en sumar 32 triunfos al vencer a los Lakers 109-101, con un 28 puntos del exjugador angelino Danny Green, ahora bajo las órdenes del técnico Doc Rivers.


Por su parte, los Clippers archivaron su segunda sonrisa consecutiva en casa de los San Antonio Spurs por 98-95, guiados por la puntería de Reggie Jackson y sus 28 cartones.


En tanto, New York Knicks superó 106-102 a Washington Wizards, al igual que Portland Traiblezers 125-122 a Miami Heat y Sacramento Kings 141-119 a Golden State Warriors.

Más noticias: