Reportan fuga de gas en planta de Conagua en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México; 30 de marzo de 2021.

En la planta de Bombeo “El Caracol” de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Ecatepec, a la altura del fraccionamiento Las Américas, se detectó una fuga de gas, por lo que los bomberos acudieron al lugar para realizar labores de dispersión de vapores.

Según con los reportes, los pobladores no corren peligro, por lo que no se han realizado desalojos en las inmediaciones de la planta de bombeo, a donde acudieron trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), policías estatales y bomberos.

Foto: @reporteurbanomg

Elementos de seguridad y trabajadores de Pemex realizaron el cierre de la Avenida Central, a la altura de la Avenida 1ro de Mayo y R1, a donde han pedido a la población no acudir.

La Línea 1 del Mexibús, que va de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, suspendió sus servicios mientras los trabajadores de emergencia realizan la dispersión del gas. Además, cierran el Circuito Exterior Mexiquense

A través de sus redes sociales, el Circuito Exterior Mexiquense indicó que “continúa cerrada gaza de salida hacia Av. Central en el km 37+570, municipio de Ecatepec, por fuga de gas en la zona. Maneje con precaución, atienda indicaciones de servicios de emergencia”.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: