Mariano Díaz regresa a entrenamientos del Real Madrid

Madrid, 31 mar (Prensa Latina) El futbolista Mariano Díaz regresó hoy a los entrenamientos del Real Madrid con vistas al partido del sábado venidero ante el Éibar, correspondiente a la jornada 29 de la Liga de España.


Casi cuatro semanas después de su última presentación en cancha, el delantero recibió el alta médica y tocó balones durante la tercera sesión práctica de la semana para el conjunto blanco en la intención de sumar tres puntos frente al Éibar.


El atacante retorna a la plantilla del técnico Zinedine Zidane tras sobreponerse a su segunda lesión de la presente temporada 2020-2021, en la que ha dejado de participar en 10 partidos entre Liga y Champions.


De 28 años, el fútbolista muestra un gol en 536 minutos de juego en la actual campaña, tras intervenir en 10 encuentros, de ellos cuatro como parte del once titular.


Además de Mariano, el francés Zidane recuperó para el choque contra Éibar al defensa Álvaro Odriozola, también alejado por lesión; en tanto, continúan en enfermería el defensa Dani Carvajal, los centrocampistas Federico Valverde y Toni Kroos, así como el delantero Eden Hazard.


Tras el parón por las fechas FIFA, el Real Madrid volverá a la acción este 3 de abril con la mira puesta en el juego de liga frente al Éibar y en la serie de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool, el próximo martes 6 de abril.


Actualmente, el conjunto merengue ocupa la tercera posición del torneo español con balance de 18 ganados, seis empates y cuatro fracasos; distante a seis puntos del puntero Atlético de Madrid y a dos unidades del sublíder Barcelona.

Más noticias: