Acercan sus destinos Erling Haaland y Barcelona

Barcelona, España, 1 abr (Prensa Latina) El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland y el Barcelona acercaron hoy sus destinos mediante una reunión entre el representante, el padre del jugador y el recién elegido presidente del club Joan Laporta.


Desde horas tempranas se desarrolló el encuentro donde el titular de la franquicia puso sobre la mesa el interés de fichar al talentoso jugador, algo que ya había prometido meses atrás en su campaña por la presidencia del club catalán.


Por su parte tanto el agente Mino Raiola, quien lleva los hilos contractuales de Haaland, como el propio padre del jugador, mostraron una actitud positiva ante un futuro fichaje dejando claro que la decisión recaería sobre el precio final.


Si bien es cierto que el Barcelona no es el único club dispuesto a llevarse la perla del Dortmund, al día de hoy tiene ligera ventaja al concretar esta reunión, sin embargo, queda entonces lograr una propuesta lo suficientemente atractiva para ganar una carrera que promete ser muy competitiva.


Según el sitio digital Transfermarket el jugador de 20 años está tasado en unos 110 millones de euros, al tiempo que vive la mejor temporada de su corta carrera con 21 goles y cinco asistencias en 21 encuentros de Bundesliga.


En tres participaciones en Liga de Campeones acumula 20 goles en 14 choques y desde su llegada al conjunto alemán archiva 59 goles en igual número de presencias en cancha para todas las competiciones.

Más noticias: