Atrapan a un sujeto por el delito de violación

Valle de Bravo, Estado de México, 1 de abril de 2021.-

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de Raúl “N”, tras acreditar su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad.

El día 5 de agosto del año 2020 este sujeto habría interceptado a la víctima en la localidad de Tres Puentes, en el municipio de Valle de Bravo y por la fuerza la subió a un vehículo compacto, a bordo del cual la habría agredido sexualmente.

La investigación iniciada por esta violación permitió determinar que el día de los hechos la menor salió de su domicilio y acudió a una tienda cercana, no obstante al momento en que regresaba fue interceptada por Raúl “N”, quien conducía su automóvil.

Este individuo sometió a la víctima y la subió a dicha unidad automotora, a bordo de la cual la habría violado.

La víctima contó lo ocurrido a sus familiares por lo que acudieron a denunciar los hechos ante la FGJEM, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe.

Este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: