Real Madrid inicia hoy proceso eleccionario

Madrid, 1 abr (Prensa latina) El club de fútbol Real Madrid anunció hoy el inicio de su proceso eleccionario para Presidente y Junta Directiva en voz de su titular Florentino Pérez, publica hoy el diario deportivo español Marca.


Conforme a lo estipulado en el artículo 38 apartado B de los estatutos sociales del Real Madrid C. F., el máximo representante de la entidad convocó de manera oficial el trámite, para el cual se presenta como único candidato.


Pérez ya fue reelecto de la misma forma en 2017 para su quinto mandato, por lo que pudiera arribar a su sexto período tras llegar a la presidencia en 2009 como parte de una segunda etapa al frente de la organización.


En dicho lapso el dirigente ha llevado a las vitrinas del club cuatro títulos de Liga de Campeones, tres de estos en forma consecutiva entre 2016 y 2018, además de una terna de coronas en La Liga, junto a otros trofeos a nivel local y continental.


Pérez es graduado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y desarrolló carrera política entre 1976 y 1983 de la mano de Unión de Centro Democrático (UCD).

Más noticias: