Sixers buscará retomar cima en NBA

Washington, 1 abr (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia buscarán hoy un éxito que les permita retomar la cima en la Confenrencia Este del baloncesto de los Estados Unidos, cuando enfrente de visitantes a Cavaliers de Cleveland.


Separados a medio juego de la cúspide, que ocupan los Nets de Brooklyn tras su éxito de ayer ante Pistosn de Detroit por 120-108, pudieran desbancar a Nets si consiguen derrotar a sus rivales de turno y los Nets caen en su compromiso de la jornada.

Los de Philadelphia marchan segundos de la clasificación Este con 32 éxitos y 15 fracasos, por 33-15 de Brooklyn que en esta jornada recibirá la visita de los Hornets de Charllote y acumulan tres éxitos al hilo.


Otro de los encuentros atractivos de la jornada es el que sostendrán Hawks de Stalanta y Spurs de San Antonio, dos elencos que luchan por puestos de play off en sus respectivas coferencias al igual que Golden State y Miami, éste en casa de los segundos.


El resto del programa para hoy se completa con los duelos entre Magic de Orlando ante Pelicans de New Orleans, Wisards de Washington enfrentará a Pistons de Detroit y Nuggets de Denver visitará los predios de Clippers de Los Ángeles.

Más noticias: