Cierres viales vigentes en Iztapalapa por el Viacrucis

Ciudad de México, 02 de abril de 2021.- Este Viernes Santo en la alcaldía Iztapalapa se realizan cortes viales debido a la representación de la Pasión de Cristo.

A pesar de que el Viacrucis 2021 se realizará de forma virtual para los ciudadanos, en la alcaldía e implementó un operativo de vigilancia, seguridad y vialidad para evitar la aglomeración de personas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que se colocaron vallas en las inmediaciones de los escenarios que están en el Atrio de la Catedral del Señor de la Cuevita, sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

En la representación de la Pasión de Cristo participarán alrededor de 148 participantes y no habrá acceso al público.

Asimismo, policías de la CDMX realizarán patrullajes preventivos en las calles de la alcaldía Iztapalapa para evitar que se desperdicie agua, para vigilar que se respete la Ley Seca y prevenir la comisión de delitos.

El operativo anunciado por la policía capitalina inició el jueves 1 de abril y terminará el sábado 3 de abril.

Los cierres viales por la representación de la Pasión de Cristo serán en la Calzada Ermita Iztapalapa (alta) en estos horarios:

  • Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
  • Sábado 3 de abril, de 17:00 horas a 22:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades)

Dicha vialidad se volverá reversible este viernes y sábado.

En tanto que la avenida Ermita Iztapalapa (baja), desde el cruce de Rojo Gómez, estará cerrada en los siguientes horarios:

  • Viernes 2 de abril, de 07:00 a 17:00 horas.
  • Sábado 3 de abril, de 14:00 a 00:00 horas (se valorará el cierre dependiendo de las actividades)

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: