Levante por escalar posiciones

Valencia, España, 2 abr (Prensa Latina) El Levante buscará hoy escalar posiciones en la Liga de fútbol de España, cuando reciba al Huesca en el primer encuentro de la jornada 29 de la principal competición ibérica.


Los locales llegan al duelo en la décima plaza de la competición con ocho éxitos, 11 empates y nueve derrotas para 35 unidades, las mismas que el Athlétic Club de Bilbao, que presenta mejor diferencia de goles y es noveno.


El Levante cayó en su partido más reciente ante el Betis por 0-2 y tiene apenas dos éxitos en sus últimas cinco salidas, las victorias ante Valencia y Atlético de Madrid por 1-0 y 2-0 respectivamente.

Por su parte el Huesca muestra un panorama totalmente diferente, pues ocupa el último lugar de la tabla con apenas 21 puntos y necesita un éxito que le permita mejorar su posición dentro de la clasificación general.


Ascendido recientemente al primer nivel del fútbol español el Huesca lleva cuatro encuentros sin lograr victoria, y viene de un empate sin anotaciones ante el Osasuna.

La anotación de goles es precisamente el principal problema que afrontan en la campaña, con 26 en 28 encuentros, menos de uno por cada aparición en cancha.


La Liga española será la primera de las cinco principales europeas en reanudar acciones tras el parón de selecciones nacionales que disputaron las tres primera fechas de la clasificación mundialista rumbo a Qatar 2022.

Más noticias: