Bayern Múnich firme puntero en la Bundesliga

Bayern Münich

Berlín, 3 abr (Prensa Latina) El campeón defensor, Bayern Múnich, dispuso hoy 1-0 del Leipzig para afianzarse en la cima de la Liga alemana de fútbol con 64 puntos, siete más que sus víctimas.


En su visita al estadio Red Bull Arena de Leipzig, el conjunto bávaro sufrió, especialmente en la primera mitad, pero supo controlar en momentos precisos para mantener en cero el marcador.


Solo después de la media hora, el Bayer mostró superioridad sobre la cancha y su efecto concluyó en gol de Leon Goretzka, a pase de Thomas Müller al minuto 38.


Así se definió el partido, intenso y peleado, que ratificó en punta al Bayern cuando apenas restan 11 jornadas para el cierre del certamen.


La derrota del Leipzig fue aprovechada por el Wolfburgo y el Eintrach Frankfurt, vencedores sobre el Colonia y Borussia Dortmund, respectivamente.


El Wolfsburgo aventajó cerradamente 1-0 al Colonia y ahora es tercero con 54 unidades, a tres del Leipzig, en tanto el Frankfurt lo hizo por 2-1 sobre el Dortmund y se ubica cuarto con 50.

También por 2-1 consiguieron sus victorias el Bayer Leverkusen a costa del colista Schalke 04, y el Ausburgo sobre el Hoffenheim, mientras el Maguncia igualó 1-1 con el Arminia Bielefeld, penúltimo de la tabla.

Más noticias: