Barcelona consigue triunfo sobre Valladolid

Barcelona, España, 5 abr (Prensa Latina) El FC Barcelona venció hoy de forma agónica 1-0 al Real Valladolid, válido para situarse a solo un punto del Atlético de Madrid, puntero en la clasificación parcial de la Liga Española de fútbol.


Los dirigidos por el entrenador holandés Ronald Koeman llegaron al encuentro necesitados de la victoria para recortar diferencia con el líder Atlético del técnico argentino Cholo Simeone, pero el Valladolid a punto estuvo de impedirla con una férrea defensa ante los culés.


Un gol del extremo francés Ousmane Dembele en el minuto 90 dio el éxito al conjunto catalán, que durante todo el encuentro busco incesantemente la victoria, al punto de sumar 25 disparos a puerta, 10 de ellos entre los tres palos y nueve de ellos atajados por el agigantado portero vallisoletano y excanterano blaugrana Jordi Masip.


El Valladolid dio un gran partido en defensa y puso en apuros al conjunto culé en varias ocasiones, pero les faltó concresión en el final de las jugadas, a lo cual se sumó la expulsión del centrocampista Oscar Plano en el mminuto 79, que los dejó en interioridad numérica.

Tras este resultado el Barcelona llegó a 65 puntos a sólo uno del Atlético de Madrid y dos por delante del Real Madrid, elenco con el cual jugará el próximo sábado.

Más noticias: