Gran paso de Nacional en Campeonato de Uruguay

Montevideo, 5 abr (Prensa Latina) El director técnico del equipo de fútbol Nacional, Alejandro Orellano, calificó hoy de paso gigante hacia el Campeonato Uruguayo, la victoria 3-0 sobre su único retador Rentistas en el primero de dos juegos programados.


Los tricolores se pusieron rápido en ventaja con dos tiros de corner en el primer tiempo y un tercero en el adicional, de un partido de correcto transcurso sin reñidos desafíos de rivales con visibles muestras de cansancios por el choque clasificatorio previo frente a Liverpool.


Orellano, si bien se siente cerca de alcanzar el cetro el miércoles próximo, prefiere “no vender la piel del oso porque hay que tomar las precauciones del caso” ante unos llamados bichos colorados que busquen empate.


Según valoró “pasadas las zozobras de las tres derrotas, Nacional supo revertir la situación” después de sucesivos traspiés que pusieron al conjunto al punto de la eliminación y a cambiar entrenador.


Por último cinco casos positivos de Covid-19 detectados mantuvieron en suspenso la realización del partido dominical hasta que autoridades sanitarias, luego de someter a PCR a los jugadores, dieron luz verde a la competencia final.

Más noticias: