Pide Ciudad de México a vacacionistas realizarse prueba de Covid

Ciudad de México, 05 de abril de 2021.- Los capitalinos que fueron a vacacionar a playas u otros sitios turísticos, deberían de realizarse una prueba COVID, para descartar que estén contagiados de coronavirus, así lo señaló la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Indicó que en caso de dar positivo, los ciudadanos deben aislarse en sus hogares para evitar contagiar a otros capitalinos y abundó que de esta forma se evitaría una nueva ola de contagios.

“Es muy muy importante que si tienen algún síntoma por menor que sea de enfermedad respiratoria o saben de alguien que estuvo en contacto con ellos que tuvo covid o salió positivo a covid que se vayan a hacer la prueba y le demos todo el apoyo necesario, esto es una manera en el que todos cooperamos para que evitemos una nueva ola de covid que pudiera llegar a presentarse”, dijo Sheinbaum.

La jefa del gobierno capitalino, indicó que en la CDMX hay 40 macro quioscos, 117 centros de salud, 33 farmacias y 11 plazas comerciales donde se realizan pruebas rápidas de COVID.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: