Detienen a sujetos que manejaban un auto robado en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México, 06 de abril de 2021.- Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron en calles de este municipio a un automóvil que fue robado el pasado 4 de abril en el municipio de Villa Guerrero.

Al observar el paso de la unidad por la avenida Texcoco, en la colonia El Mirador; personal del C5 Edoméx dio seguimiento al auto en tiempo real y coordinó con efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) el operativo para dar alcance al automóvil.

Tras un despliegue territorial, policías adscritos a la de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), dieron alcance al automotor en la colonia Metropolitana y mediante comandos verbales, pidieron a sus tripulantes detener la marcha.

Los oficiales solicitaron la documentación que acreditara la posesión legal del vehículo, pero el conductor y su acompañante, identificados como Armando “N” de 55 años y Mario “N” de 24 años de edad, no pudieron presentarla.

Después de leer los derechos que otorga la ley, los hombres fueron detenidos y trasladados ante Ministerio Público como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación, donde continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: