Escuchar a la ciudadanía la principal tarea: Alberto Román Cepeda González

Por Alberto Casas

ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA LA PRINCIPAL TAREA1

07 abril 2021; Torreón, Coahuila.- Román Alberto Cepeda González,
Candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Torreón, reconoce la grandeza de la ciudad y apuesta a que haya una mejor infraestructura, empleo, seguridad y salud.

A 57 días de la elección, afirmó que va junto con la población para ganar todos.
Por lo que su campaña se centrará en escuchar a la gente, tener mesas de trabajo para recoger sus principales demandas, ya que su administración no será de improvisaciones sino ordenada, organizada, actuará con claridad y transparencia para dar respuesta a las y los torreonenses.

El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, ya recorrió las colonias Tierra y Libertad y Francisco Villa, y este martes fue al Ejido La Perla y el sector Ex Hacienda La Perla, para conocer de viva voz, las inquietudes de los ciudadanos.

Tanto en colonias, con la sociedad en general, como con distintos giros comerciales y empresariales, de la fortaleza económica de la región, ha tenido encuentros para “escuchar a la ciudadanía” ya que es ahora su principal tarea.
Nuestra campaña se caracteriza por establecer compromisos en conjunto con la gente, directo en el territorio, destacó Román Cepeda.

Primero hizo la oferta política, con su arranque de campaña y a la par estará trabajando con 12 mesas temáticas como cultura, seguridad, turismo, salud, empleo, entre otras, ya que lo más importante es que los expertos y los ciudadanos viertan sus conocimientos para un mejor Torreón.

“Tengo mi visión en cada uno de los temas, pero es mejor si todos complementamos la oferta política y para un gran plan de gobierno”.

Reconoce que ninguna administración puede ser exitosa si no escucha a su población y ésta quiere ser tomada en cuenta y participar.

La participación ciudadana (jóvenes, mujeres, empresarios) contribuye a que una administración sea exitosa y así será su ejercicio.

Más noticias: