Festival Graspop Metal Meeting 2022 confirma a Judas Priest

Bruselas, 7 abr (Prensa Latina) El festival de música Graspop Metal Meeting confirmó hoy a la banda británica Judas Priest como primer cabeza de cartel de su edición 25, aplazada para el 2022 debido a la Covid-19.


El grupo de heavy metal, liderado por el vocalista Rob Halford, actuará el 18 de junio en la ciudad belga de Dessel (sede de la cita), como parte de una gira mundial con la que celebrará sus cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios.


Graspop Metal Meeting tendrá lugar del 16 al 19 de junio y según los organizadores próximamente se anunciarán las demás bandas participantes.
Según el festival las personas que cuentan con entradas para las ediciones canceladas tendrán prioridad para la compra de nuevos boletos en las fechas anunciadas, que podrán adquirir a partir del 1 de septiembre de 2021.


Como alternativa al Graspop Metal Meeting el pasado año seguidores del rock en todo el mundo disfrutaron vía streaming del festival Infected by GMM-20, propuesta de los organizadores que reunió a 18 agrupaciones.


El evento es uno de los mayores festivales de música del mundo y su edición 25 debía celebrarse el pasado año con la asistencia de bandas tan importantes como Iron Maiden, Faith No More, Judas Priest, Korn, Disturbe, Deep Purple, Deftones, The Offspring y Aerosmith.

Más noticias: