Guns n’ Roses aplaza gira para 2022

Los Ángeles, EEUU, 7 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Guns n’ Roses anunció hoy que aplaza su gira europea para 2022, debido a la Covid-19.


“Desafortunadamente debemos pedirles paciencia una vez más. Las fechas de nuestro tour europeo de verano se reprogramarán para 2022, pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos e invitado especial el guitarrista Gary Clark Jr”, confirmó la formación a través de su web oficial.


Los integrantes de la banda señalaron que están agradecidos por la comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes “estamos ansiosos por volver al escenario a finales de este año en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y en Europa”, apuntaron.


El tour, que ya había sido pospuesto con anterioridad, arrancará el 4 de junio en Lisboa con paradas programadas además en las ciudades de Praga, Milán, Dublín, Londres, Múnich y Sevilla.


Desde el 9 de abril estarán disponibles las entradas para las nuevas fechas, mientras que las ya adquiridas mantienen su validez.


La alineación, liderada por el cantante Axl Rose se une a la larga lista de grupos que han tenido que posponer debido a la situación generada por la Covid-19 en el mundo.


Guns n’ Roses una de las bandas más exitosas de rock a nivel mundial, desde su creación en 1985 acumula múltiples premios y grabado nueve álbumes de estudio.


En 2011 la revista especializada Rolling Stone la ubicó en el puesto 21 en la lista de los 100 mejores artistas de la historia.

Más noticias: