Hallan camión robado en Ecatepec

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 07 de abril de 2021.- Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), hallaron en un predio de Ecatepec un camión de carga que momentos antes había sido robado.

La Secretaría de Seguridad informa que los elementos fueron alertados para recuperar un tractocamión marca Kenworth, tipo T800 B, modelo 2021, color blanco, por lo que de forma inmediata implementaron un operativo de búsqueda, y por medio de las últimas coordinadas emitidas por el sistema de geolocalización con el que cuenta la unidad, se logró ubicar al objetivo en un predio sobre la calle Cerrada de Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santo Tomás Chiconahutla.

En el lugar, oficiales inspeccionaron el inmueble delimitado con una barda en obra negra y zaguán blanco, observando al interior la unidad reportada.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que se trata a del automotor robado, uniformados se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente; en tanto, el lugar quedó a resguardo de policías estatales, en espera de la orden de cateo.

Con información de (AMX Noticias)

Entérate: