Cincinnati sobresale en Grandes Ligas de EEUU

Washington, 8 abr (Prensa Latina) Con cinco victorias al hilo, los Rojos de Cincinnati sobresalen hoy como uno de los equipo de mejor racha en el arranque de la actual temporada del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos.


Por primera vez desde 2016, la representación de Cincinnati exhibe un inicio de cinco triunfos y un solo fracaso, para acompañar a Astros de Houston, Filis de Filadelfia y Dodgers de los Angeles entre los conjuntos más destacados de la Gran Carpa.


Según el sitio oficial de Las Mayores, Los Rojos han producido en estos primeros seis encuentros 56 carreras, para superar la marca de 51 anotaciones de La Gran Maquinaria de 1976 que incluía en su nómina a Joe Morgan, Pete Rose, Johnny Bench y Tony Pérez.

Cincinnati completó ayer la barrida sobre Piratas de Pittsburgh, 11 carreras por cuatro, tras sonrisas anteriores de 14-1 y 5-3, y luego de igualar en el comienzo de la campaña a un éxito por bando contra Cardenales de San Luis.


Ante el elenco de Pittsburgh, el lanzador dominicano Luis Castillo solo permitió cuatro hits en siete innings, con cinco ponches y un boleto, para sumar su primer triunfo en el certamen tras un debut de 10 anotaciones en el día inaugural ante San Luis.

Hoy prosigue la acción en el “Big Show” de la pelota estadounidense con un programa de nueve encuentros en el que destacan los duelos entre Astros de Houston contra Athletics de Oakland y Red Sox frente a Orioles de Baltimore.

Más noticias: