Gerard Piqué regresa a entrenamientos

Madrid, 8 abr (Prensa Latina) El defensa Gerad Piqué retornó hoy a los entrenamientos y pudiera ser la gran novedad del técnico Ronald Koeman con vistas al clásico Barcelona-Real Madrid en el fútbol de España.


Tras la ausencia en el choque del pasado lunes frente al Valladolid debido a dolencias en la rodilla derecha, el central azulgrana completó los ejercicios de este jueves y todo parece indicar que volvería a la acción este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital madrileña.


El eje de la defensa culé solo ha disputado en la presente liga española 12 partidos, luego de sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno en el choque contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en noviembre último.

Casi tres meses después, Piqué regresó a la cancha para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain y jornadas después acabó lesionado en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla en marzo pasado.


Las estadísticas de su actuación en el torneo doméstico muestran un gol en esta campaña con éxito del 93 por ciento en los pases en los 12 desafíos jugados.

Barcelona (65 puntos) y Madrid (63 unidades) llegan al Clásico 2020-2021 como segundo y tercero; respectivamente, intentando alcanzar al líder, Atlético de Madrid con 66 rayitas.

Más noticias: