Alajuelense defenderá invicto ante Grecia en Costa Rica

San José, 9 abr (Prensa Latina) El equipo Alajuelense defenderá hoy su invicto en 16 partidos ante Grecia, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2021, de la primera división del fútbol de Costa Rica.


En 16 desafíos de la presenta lid, los campeones defensores tienen nueve victorias y siete empates, para 34 puntos, suficientes para liderar la tabla de posiciones, distantes de Santos de Guápiles, que marcha segundo, con 28 unidades, y aún más lejos de Saprissa, en el tercer peldaño, con 21 puntos.


También, el partido de esta tarde permitirá conocer si el centrocampista cubano y líder de los goleadores de la lid -con 11-, Marcel Hernández, deja la mala racha de dos partidos consecutivos sin marcar.


Los roji-negros (por el color de la camiseta) serán visitantes ante los griegos, urgidos de una victoria que los saque de la novena posición y le posibilite colocarse más cerca de los cuatro primeros lugares, quienes tienen asegurado el pase a semifinales.


En el otro desafío de la jornada, Cartaginés medirá fuerzas con San Carlos, mientras mañana continuará esta ronda 17, con los enfrentamientos Limón FC-Sporting San José, Guadalupe FC-Herediano y Saprissa-Pérez Zeledón.
La decimoséptima fecha concluirá el domingo con el partido Santos de Guápiles-Jicaral.

Debido a la pandemia de la Covid-19, el Torneo Clausura 2021 se desarrolla con estrictas medidas sanitarias, entre ellas jugar a puertas cerradas.


Los 12 equipos participantes disputarán 22 partidos cada uno, en dos rondas de todos contra todos en la etapa regular. Los cuatro mejores irán a una semifinal y si el ganador de la primera fase se impone en la segunda, será el campeón nacional.


De lo contrario, los vencedores de cada una de las etapas definirán en partidos de ida y vuelta quién lleva la Copa.

Más noticias: