Boston y San Luis con mejores rachas en béisbol

Washington, 9 abr (Prensa Latina) Los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis ostentan hoy las mejores rachas positivas en la recién iniciada temporada regular del béisbol estadounidense.


Boston archiva cuatro éxitos en línea tras caer en los tres primeros compromisos y comparte la cima de la división este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore, ambos con idéntico registro de 4-3.


En la jornada de este jueves los Medias Rojas derrotaron a Baltimore con pizarra de 7-3, gracias a una producción ofensiva de 12 imparables liderada por Christian Vázquez, quien conectó tres en cinco turnos y Rafael Devers con dos hits, uno de ellos jonrón y par de carreras impulsadas.


Por su parte los Cardenales se apoyaron en vuelacercas de dos anotaciones salido del madero del antesalista Nolan Arenado, para conseguir su cuarta sonrisa al hilo, esta a costa de los Cerveceros de Milwaukee de 3-1 y éxito a la cuenta el mexicano Giovani Gallegos.


San Luis presenta balance de cinco victorias y dos reveses para ocupar la segunda plaza de la central dentro de la Liga Nacional, por detrás de los Rojos de Cincinnnati que comandan el apartado con foja de 5-1.

Para esta jornada están previstos los duelos entre Los Dodgers de los Ángeles, vigente campeón y los Nacionales de Washington, Yanquis de Nueva York buscarán su cuarto éxito a costa de Rays de Tampa Bay, mientras Gigantes de San Francisco será anfitrión de Rockies de Colorado.


Asimismo Tigres de Detroit visitará a Indios de Cleveland, Phillies de Philadelphia a Bravos de Atlanta, Padres de San Diego a Rangers de Texas y Atléticos de Oackland a Astros de Houston.

Más noticias: