Encuentran vivos a cinco miembros de familia desaparecida en Jalisco

México, 9 abr (Prensa Latina) La angustia de una familia de Jalisco, México, desaparecida desde hacía casi tres semanas, terminó hoy cuando localizaron con vida a sus cinco miembros, confirmó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.


La desagradable desaparición tenía en ascuas a la ciudadanía mexicana pues temía lo peor, pero esta madrugada Alfaro dio la noticia de su localización con vida de todos sus integrantes en la localidad de Acatic, el pasado 24 de marzo.


El gobernador escribió en su cuenta de Twitter que primero localizaron a la bebita Julia Isabella, de año y medio, luego a su mamá, y más tarde al papá, tía y primito de nueve años, a las 2:30 de la mañana de este viernes.


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, miembro de la familia desaparecida, había sido localizada en buen estado de salud la mañana del jueves en el municipio de La Barca.


Una vez encontrada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión hizo el reconocimiento correspondiente, indicó la dependencia.


No se han dado detalles de lo ocurrido a la familia ni cómo dieron con ella, y se espera que la Fiscalía estatal de más información y pormenores de la operación realizada en coordinación con fuerzas estatales y federales, así como informes del estado de salud de sus integrantes.

Más noticias: