Chelsea se afinca cuarto en la Premier League

Londres, 10 abr (Prensa Latina) Un doblete del delantero estadounidense Christian Pulisic comandó la victoria hoy del Chelsea 4-1 sobre el Crystal Palace en la jornada 31 de la Liga inglesa de fútbol.


En terreno del Crystal Palace, el Selhurst Park, los “Azules” fueron contundentes desde el comienzo y ya al minuto ocho tomaron la delantera con diana a la cuenta del centrocampista alemán Kai Havertz.


Dos minutos después apareció el estadounidense Pulisic para anotar el primero de sus dos goles, en tanto el defensa francés Kurt Zouma, al minuto 30, perforó la puerta custodiada por el guardameta español Vicente Guaita para marcar el 3-0 con que finalizó el primer tiempo.


En la segunda mitad el dominio continuó a placer del Chelsea que, aunque permitió el descuento al minuto 63 por diana del congoleño Christian Benteke, concretó el cierre de la pizarra al 78 con la segunda perforación de Pulisic.


Tras la victoria el Chelsea del técnico alemán Thomas Tuchel se afianzó en la cuarta plaza del certamen con 54 puntos, a dos del Leicester, tercero y a seis del Manchester United, segundo, cuando faltan siete fechas para el final.


La punta es para el Manchester City, que a pesar de caer 1-2 ante el Leeds, domina ampliamente con 74 unidades.


En el otro partido de la jornada, el Liverpool del técnico alemán Jurgen Kloop superó 2-1 al Aston Villa.

Más noticias: