Taylor Swift lanza nueva versión de su álbum Fearless

Los Ángeles, EEUU, 10 abr (Prensa Latina) La cantante estadounidense Taylor Swift promociona hoy una reedición de su exitoso álbum de 2008 Fearless, que incluye seis temas inéditos.


Fearless (Taylor’s Version), disponible en dos discos, contiene 26 canciones compuestas en esa etapa, entre estas clásicos como Love Story y You Belong With Me, y un folleto del álbum exclusivo que incluye letras completas y fotos e ilustraciones nunca antes vistas.


Fearless es el primero de seis discos de la intérprete que estarán disponibles en nuevas versiones, con los cuales la cantante retoma el control sobre su obra.


La regrabación de los primeros álbumes de la multipremiada artista, de los cuales posee la propiedad de sus letras pero no del audio, se debe a un contrato firmado con la discográfica Big Machine la cual tiene los derechos de las placas lanzadas entre 2006 y 2017, hecho que le impide interpretarlos libremente pero no versionarlos.

Según Swift los artistas deben ser propietarios de su trabajo por muchos motivos, aunque, la razón más evidente, es que son los únicos que lo conocen.


“El proceso ha sido más gratificante y emocional de lo que jamás hubiera podido imaginar y estoy aun más decidida, si cabe, a grabar de nuevo toda mi música. Espero que les guste esta primera incursión, tanto como a mi volver atrás en el tiempo y recrearla”, añade la intérprete.


Fearless fue el primer disco en la historia en ganar en el mismo año el lauro a mejor álbum en los premios American Music Awards, Country Music Association Award y Grammy.

Más noticias: