Juventus se afianza tercero en Liga Italiana

Roma, 11 abr (Prensa Latina) El Juventus de Turín se afianzó en el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol tras doblegar 3-1 al Génova en partido de la trigésima fecha competitiva.


En sus predios, «La Juve» mostró el buen momento que vive para conseguir su octava victoria en sus últimas diez presentaciones, en las que además suma dos empates.


Goles del centrocampista sueco de origen macedonio Dejan Kulusevski, al minuto cuatro y del delantero español Álvaro Morata al 22´, firmaron el 2-0 de la primera mitad para el elenco local.


Sin embargo, los visitantes no se tiraron para atrás y en la segunda parte salieron en busca del descuento y el sacrificio dio resultado cuando el delantero genovés Gianluca Scamacca perforó la puerta defendida por el polaco Woiciech Szczesny al minuto 49´.


La remontada genovesa no se concretó gracias a Szczesny que en par de oportunidades lo impidió, para reactivar a sus compañeros en cancha donde esta vez no fueron Cristiano Ronaldo o el argentino Paulo Dybala los que definieron, sino el estadounidense Weston McKennie al 70´.


Con su victoria «La vieja señora», como también le llaman al Juventus, suma 62 puntos y se halla a uno del segundo puesto del certamen, el Milán AC, y a 12 del líder, Inter de Milán que derrotó 1-0 al Cagliari en el inicio de la jornada dominical.


Otro que ganó, también por 1-0 fue el Lazio, mejor en su visita al Hellas Verona.

Más noticias: