Mónaco y Lyon buscan mantener presión en Ligue 1

París, 11 abr (Prensa Latina) Los clubes Mónaco y Olympique de Lyon reciben hoy a rivales discretos en el cierre de la jornada 32 del fútbol francés, en la cual  disputan el tercer puesto e intentan presionar a los punteros.


En el Principado, los rojiblancos esperan en el estadio Luis II al colista Dijon, con la mira en un triunfo que los mantenga terceros en la tabla de la Ligue 1 con 65 puntos, por detrás de Lille (69) y PSG (66), en un campeonato al que después de este domingo restarán seis fechas.

De los cuatro equipos que pelean por el título y los puestos de Champions, Mónaco es el único sin serios problemas de lesiones, ya que el entrenador Niko Kovac recupera para el partido a Aurélien Tchouaméni, Rubén Aguilar y Sofiane Diop, mientras solo lamenta la ausencia de Willem Geubbels.


Los monegascos presentan dos victorias seguidas y tres en sus últimas cinco salidas a la cancha, liderados por la ofensiva del internacional francés Wissam Ben Yedder (15 goles) y el alemán Kevin Volland (14).

Por su parte, Lyon (61) acoge en el Groupama Stadium a Angers (41), equipos que tienen en común el hecho de conseguir apenas un triunfo en sus cinco últimos encuentros.


Los anfitriones dirigidos por Rudi Garcia han cedido terreno después de comenzar el año en segundo lugar, y no pondrán contar esta noche con varios futbolistas, entre ellos dos piezas clave como el volante Houssem Aouar y el delantero Tino Kadewere.


La jornada 32 tendrá otros cinco partidos dominicales: Rennes (45)-Nantes (28), Saint Etienne (36)-Bordeaux (36), Lens (49)-Lorient (32), Stade Brestois (35)-Nimes (29) y Nice (42)-Reims (39), con los primeros como locales.

Más noticias: