Mazatlán arrebata el triunfo a Xolos

En la continuación de la fecha 14 de la Liga MX, en dramático final, el Mazatlán se levantó de la lona tras ir perdiendo 2-0 y le dio la vuelta al marcador para derrotar por 3-2 a los Xolos en Tijuana. Los fronterizos tomaron ventaja con goles de Mauro Manotas y Fidel Martínez, pero el equipo mazatleco les arrebató el triunfo con doblete de Camilo Sanvezzo y anotación de Michael Rangel.
El Monterrey se afianzó en el tercer lugar de la clasificación general de la la Liga MX, al vencer a domicilio por 2-1 al Toluca con goles de Sebastián Vegas y Maximiliano Meza, Jorge Torres Nilo descontó por los Diablos Rojos que dejaron triste y decepcionado a su entrenador, Hernán Cristante.
Por su parte, el Querétaro derrotó 1-0 al Santos Laguna en la Corregidora con gol tempranero de Gonzalo Montes y mantiene posibilidades de colarse a la liguilla.
La Jornada 14 se completará este lunes con el duelo que sostendrán a las 9 de la noche Pachuca y Puebla en el estadio Hidalgo. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Más noticias: