Pochettino resta presión al PSG ante el Bayern

París, 12 abr (Prensa Latina) El técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, restó hoy presión a sus futbolistas al considerar favorito al Bayern Munich para el partido de mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.


Ni la ventaja de los rojiazules 3-2 en la ida jugada en suelo bávaro ni las ausencias de los campeones vigentes de cara al duelo en el parisino Parque de los Príncipes parecieron importar al entrenador, quien manifestó respeto por el Bayern en la rueda de prensa previa al esperado choque.


Ellos son los titulares, y el campeón siempre es favorito, dijo sobre el juego que reedita la final de la Liga de Campeones del año pasado en Lisboa, donde el club alemán venció 1-0.


Pochettino calificó al rival de «el mejor equipo de Europa», pero insistió en su confianza en el PSG y en los deseos de ganar.


Queremos estar en semifinales y vencer en todos los partidos, subrayó.


El PSG pudiera no contar con el lesionado Marquinhos, aunque el técnico argentino no fue categórico como en el caso de Mauro Icardi, mientras regresan al grupo Marco Verratti y Alessandro Florenzi, sin que sea un hecho su presencia en el once abridor.


Por su parte, el entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, descartó ciento por ciento al goleador Robert Lewandowski, a Serge Gnabry, Niklas Sule y Corentin Tolisso, sin embargo, mostró optimismo sobre Leon Goretzka, Jérome Boateng, Lucas Hernandez y Kingsley Coman.


Flick aseguró que el equipo lo dará todo por la victoria y abogó por una mayor efectividad frente al arco parisino, tras un partido de ida en el cual los bávaros tiraron mucho más a puerta que los ganadores, pero cayeron 2-3.

Más noticias: