The Killers confirma nuevo álbum

Los Ángeles, EEUU., 13 abr (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock The Killers da los toques finales hoy a un nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado este año.


El grupo liderado por Brandron Flowers compartió imágenes de la posible lista de canciones así como de algunos fragmentos de la nueva música.


La placa, aún sin fecha de publicación, se encuentra en fase de remasterización y según el grupo se espera esté disponible para el segundo semestre del año, pues “las empresas de fabricación de vinilos están inundadas de artistas que han retrasado sus álbumes debido a la Covid-19”.


“Queremos lanzar todo simultáneamente, así que nos estamos chocando con un muro… nos da tiempo de hacer arreglos. Es bueno y diferente”, señaló el baterista Ronnie Vannucci Jr.


El compacto le sucede a Imploding The Mirage (2020) un álbum bien recibido por la crítica y los seguidores, y que la formación promocionará en una gira mundial.


Recientemente The Killers rompió un récord en las listas de éxito de Reino Unido con el tema Mr Brightside, sencillo incluido en su álbum debut Hot Fuss (2004) con el que se dieron a conocer internacionalmente.

Más noticias: