Detienen a mujer que vendía productos presuntamente robados en una tienda de conveniencia

Tlalnepantla, Estado de México, 14 de abril de 2021.- Al seguir la señal de geolicalización de mercancía robada en una tienda de conveniencia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron determinar que los productos robados en una tienda de conveniencia estaban al interior de  una tienda de abarrotes localizada en la calle Segunda Cerrada de Juárez, en la colonia San Lucas Patoni.

Por este motivo, los elementos policiacos detuvieron a Karina “N” de 38 años de edad, quien no pudo acreditar la posesión de la mercancía.

La SS informó en un comunicado que esta detención fue derivada de un alertamiento, sobre un robo en curso a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Valle Ceylán de Tlalnepantla, que recibieron policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

De acuerdo con la denuncia, personas de identidad desconocida hurtaron 47 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y posteriormente huyeron con los objetos, entre los cuales, empleados colocaron un dispositivo de geolocalización.

En seguimiento a la investigación, los efectivos estatales situaron el producto al interior de la tienda de abarrotes; donde corroboraron que una mujer tenía en su poder una bolsa negra con los artículos reportados, de los cuales no acreditó la legal procedencia.

Al ser constitutivo de un delito y previa lectura de los derechos que la ley otorga, los oficiales detuvieron a Karina “N” de 38 años de edad, quien fue aprehendida y trasladada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, a fin de determinar su situación jurídica, en tanto, el sitio quedó a resguardo de una unidad oficial para obtener la orden de cateo y continuar las indagatorias.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: