Reelegido Florentino Pérez en el Real Madrid

Madrid, 14 abr (Prensa Latina) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue reelegido hoy para un nuevo cuatrienio de mandato al frente del club, tras la ausencia de una candidatura que le disputara el puesto en las elecciones.


Pérez llegó al club merengue en el año 2000 y tuvo una etapa inicial como máximo dirigente hasta 2006, para luego regresar en 2009 hasta la actualidad, siendo el artífice, desde la dirigencia, de excelentes resultados tanto deportivos como económicos.


A sus 74 años, es el segundo presidente con más títulos en su haber para el Real Madrid con 26, sólo superado por Santiago Bernabéu, quien llevó los hilos del club de 1943 a 1978, período en el alcanzó un total de 31.


Precisamente el nuevo estadio Santiago Bernabéu, nombre que lleva el cuartel general del club merengue, es la principal obra e inversión que acomete la franquicia, además de proyectar una renovación en la plantilla con altas pretensiones como los delanteros Kylian Mbappé y Erling Haaland en el horizonte.

Sin bien es cierto que la pandemia afectó económicamente al club como a toda entidad en el planeta, no pocos entendidos consideran que Florentino Pérez es la persona ideal para revertir la crisis y ya cuenta con cuatro años más al frente para conseguirlo.

Más noticias: