Variedad de marchas para hoy en la ciudad capitalina

Ciudad de México, 14 de abril de 2021.- Este miércoles habrá varias movilizaciones y marchas en la capital del país, las cuáles darán inicio a la 09:00 horas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informa que a las 09:00 horas, Personal Médico Del Sector Privado realizará una marcha del Ángel de la Independencia, con rumbo en el Zócalo capitalino, para solicitar que se les aplique la vacuna contra la COVID-19 a todo el personal de salud del país.

También a las 09:00, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Secc. XVIII De La CNTE de Michoacán), realizarán una manifestación en la Universidad Pedagógica Nacional, para exigir una solución a sus demandas y el cumplimiento de los acuerdos.

A las 10:00 horas la organización México Creo en Ti, realizará una marcha desde la sede de Morena, con rumbo por definir, en defensa de la democracia del país.

Miembros del Frente Nacional Obradorista, realizarán a las 10:00 h una protesta en el Instituto Nacional Electoral, para exigir la destitución de Lorenzo Córdova.

En tanto, la organización Yo Protejo El Humedal, se manifestará a la misma hora en los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa para exigir la suspensión definitiva y cancelación del puente vehicular en el humedal de Xochimilco.

Más tarde, a las 12:00 horas, los miembros de Neza En Movimiento, se movilizarán a la Cámara de Diputados para exigir la renuncia del presidente del consejo del Instituto Nacional Electoral.

La Alianza De Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán al mediodía en el Banco del Bienestar para solicitar avances a su denuncia por presunto fraude, despojo o lo que resulte derivado del pago del Fideicomiso F/100.

Evita quedar atrapado en el trafico y usa alternativas viales.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: