América pierde 1-0, pero avanza a cuartos de final

jueves, 15 de abril de 2021

Las Águilas del América avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Concacaf, pero le salió caro el pase. En el Estadio Azteca, este miércoles perdieron en el juego de vuelta de octavos de final un gol por cero ante Olimpia de Honduras, equipo que cometió muchas faltas y lesionó a varios americanistas.
El gol del triunfo fue de Jerry Bengtson. América avanza con el 2-2 global por los goles de visitante.
El técnico Santiago Solari se expresó molesto por las faltas y la poca autoridad del silbante costarricense Henry Bejarano, y sobre el balance de lesionados, explicó que Santiago Naveda, salió con una contusión fuerte, Sebastián Córdova, con lesión en la cadera, Nico Benedetti salió directo a una observación con neurólogo por otro golpe, y lo más grave fue que Chucho López se fue al hospital al presentar fractura de peroné.
Además el arquero Memo Ochoa también muy molesto esto dijo al final del juego:
“El árbitro al final del partido estaba muy tranquilo y es una lástima porque te quita el ritmo de juego. Ellos ve que les permite todo y es difícil porque eso les da vida y es una lástima y lo rescatable es que avanzamos y es triste que la Concacaf no cuida a lo que vale que son los equipos mexicanos y al futbolista y México le da mucho a la Concacaf y al final esperemos por lo menos una disculpa al Chucho porque está en un hospital”. (Por Martín Navarro Vásquez/Foto@America)

Más noticias: