En busca Bayern Múnich del triunfo en la Bundesliga

Berlín, 17 abr (Prensa Latina) El joven centrocampista alemán Jamal Musiala con dos goles comandó hoy la victoria del Bayern Múnich 3-2 sobre el Wolfsburgo que le confirma en la punta de la Liga alemana de fútbol.


En su visita al estadio Volkswagen Arena, los «bávaros» se apoyaron en su nuevo talento, vital de media cancha hacia arriba para desquebrajar la defensa rival al minuto 15 y al 37´, respectivamente.


Poco antes al minuto 24, su compatriota de origen camerunés Eric Maxim Choupo-Mouting, marcaba el segundo para la causa bávara.


Los anfitriones reaccionaron para descontar al minuto 35 por intermedio del neerlandés Wout Weghorst y al 54 gracias a Maximilian Philipp, pero no les alcanzó para lograr la paridad.


Ahora, el elenco dirigido por Hans Dieter Flick suma 68 puntos y a falta de cinco jornadas para el cierre aventaja en siete unidades al Leipzig, su más cercano escolta.


Mientras tanto, el Wolfsburgo (54), se mantiene tercero con una raya por encima del Eintracht Fráncfort que perdió por goleada 0-4 ante el Borussia Mönchengladbach, séptimo con 43.

Con la misma pizarra ganó Friburgo sobre el Schalke 04, en tanto Unión Berlín superó 2-1 al Stuttgart y con empate a cero gol concluyó el duelo Augsburgo-Arminia Bielefeld.

-Resultados:

-Viernes:
-Leipzig-Hoffenheim                       0-0.

-Sábado:

-Bor. Mönchengladbach-Eintracht Fráncfort 4-0.
-Wolfsburgo-Bayern Múnich               2-3.
-Freiburgo-Schalke                        4-0.
-Union Berlin-Stuttgart                   2-1.
-Augsburgo-Arminia Bielefeld              0-0.
-Bayer Leverkusen-Colonia           por jugar.

-Domingo:

-Borussia Dortmund-Werder Bremen.
-Maguncia-Hertha Berlin cancelado.

Te puede interesar: