Se incendia bodega en Tezoyuca

Tezoyuca, Estado de México, 16 de abril de 2021.- La tarde de este viernes se incendió una bodega que, presuntamente, almacenaba bobinas de cable para la instalación de fibra óptica, en el municipio de Tezoyuca.

La bodega se ubica en calle 10 de Mayo, esquina 12 Flores, colonia Tequisistlán; el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la entidad pidió evitar la zona por precaución, mientras que bomberos de Tezoyuca, Acolman y Atenco, laboran en el lugar, así como la población en general, quienes intentan sofocar el fuego.

Foto: Redes

Habitantes que viven en la zona cercana al incendio, así como en sus alrededores están siendo desalojados ante el riesgo de que las llamas puedan expandirse, debido a que hasta el momento el fuego no ha sido controlado.

En tanto, el Centro Regional de Protección Civil Tultepec informó que, avanza personal en apoyo al Centro Regional Valle de Chalco.

Al momento se desconoce a qué empresa pertenece esta bodega que alberga enormes rollos de cable, el cual es un material altamente flamable; las llamas se alzaron varios metros sobre el nivel del piso.Reproductor de vídeo00:0000:03

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: