Atalanta desplaza a Juventus

Roma, 18 abr (Prensa Latina) Atalanta superó 1-0 al campeón defensor Juventus de Turín y le desplazó al cuarto lugar de la Liga italiana de fútbol que cierra hoy su trigésimo tercera jornada competitiva con el duelo Nápoles-Inter de Milán.


En sus predios del Gewiss Stadium el Atalanta no solo dio un importante paso en sus aspiraciones de conseguir un boleto para la próxima Liga de Campeones, sino que logró su primer éxito en 20 de Serie A sobre la «Juve».


Ante la ausencia del crack portugués Cristiano Ronaldo por lesión, el Juventus se vio superado por un equipo que luchó y se llevó el triunfo gracia a gol del ucraniano Ruslan Malinvoskyi a solo tres minutos del pitazo final.


La victoria de Atalanta le afinca en la tercera plaza con 64 puntos, dos más que el Juventus y cinco por encima del Nápoles, que de ganar este domingo al líder Inter de Milán, se pondría a solo una unidad de la «Vieja señora».


Poco antes, el Milán AC del sueco Zlatam Ibrahimovic, ahora sancionado por tarjea, doblegó 2-1 al Génova en sus predios del estadio San Siro.


El resto de los duelos terminaron con tanteadores más amplios, pues Bolonia derrotó 4-1 a Spezia, Lazio aventajó 5-3 al Benevento y Torino lo hizo por 3-1 sobre el Roma.

Más noticias: