Manchester United firme sublíder en Liga inglesa

Londres, 18 abr (Prensa Latina) Manchester United derrotó hoy 3-1 al Burnley y se afianzó en el segundo puesto de la Liga inglesa de fútbol que a falta de siete fechas para el cierre, domina Manchester City con 74 puntos.


Jugando en su estadio de Old Trafford, el Manchester United no pudo aprovechar la primera mitad y necesitó llegar a la segunda mitad para abrir el marcador, a los 48 minutos por intermedio de Mason Greenwood.


Sin embargo, los visitantes no se amilanaron y arreciaron el ataque para conseguir la paridad al minuto 50 gracias a diana del defensa de descendencia polaca, James Tarkowski.


Animado por el tanto, el Burnley abrió espacio cuando mejor jugaba y esto posibilitó que los «Diablos Rojos» tomaran la ventaja al minuto 84´por el segundo tanto de Greenwood y la ampliaron al 93´, gracias a perforación del uruguayo Edison Cavani, su octava de la lid.


La victoria, cuando restan refuerza el estatus del Manchester United en la Liga Premier con 66 unidades, diez por encima del Leicester City.


En el otro partido de la jornada el Arsenal igualó a un gol con el Fulham y cedió dos puntos que le restan posibilidades de optar por un cupo a la Liga Europa de 2022.

Más noticias: