Leeds del argentino Bielsa extiende racha invicta

Londres, 19 abr (Prensa Latina) El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa empató hoy a un gol con el Liverpool y extendió a cinco su racha de partidos sin perder en la Liga Premier Inglesa.


El español Diego Llorente marcó el tanto de la igualada al minuto 87 para los locales en Ellan Road, luego de que el senegalés Sadio Mané abriera el marcador al 31 para la visita.


La división de puntos permite al Leeds alcanzar al Arsenal con 46 unidades en el lugar 10 de la clasificación, muy cerca de los puestos europeos para la próxima temporada.


Desde que cayeron 0-2 ante el West Ham el pasado 8 de marzo, el club de Yorkshire del Oeste no conoce la derrota en la difícil competición inglesa y ha ido escalando posiciones hasta asegurar su continuidad en primera división.


Por su parte, los pupilos de Jurgen Klopp no lograron reponerse de su reciente eliminación de la Champions ante el Real Madrid y desecharon una buena oportunidad de situarse entre los cuatro primeros de la tabla.


Los «reds» ahora suman 53 puntos en el sexto escaño, uno y dos menos, por ese orden, que Chelsea y West Ham United.


El certamen lo comanda el Manchester City con 74 unidades, aunque el Manchester United recortó bastante la diferencia y ahora se ubica a solo seis de la cima, cuando faltan seis jornadas para el fin del campeonato.

Más noticias: