Semana clave para Chivas

lunes, 19 de abril de 2021

Con su triunfo de 2-0 ante los Xolos, apenas el tercero en lo que va del Torneo Guardianes 2021, el Guadalajara revivió sus aspiraciones de calificar al repechaje por lo que tendrá una semana clave al enfrentar a media semana al Monterrey en su juego pendiente y al Atlas el próximo sábado en una edición más del clásico tapatío, al respecto habla el entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich.
“Considero que estos dos encuentros son vitales, son una gran oportunidad de poder obtener resultados que nos permitan con esta ilusión de buscar es repesca y trabajaremos con toda la determinación y convicción de poder obtener resultados que sean favorables para nosotros. Tenemos la responsabilidad de jugar todos los encuentros y queremos ganarlos todos yo creo que este es un clásico que el mismo equipo sabe de la responsabilidad y el compromiso y el deseo de obtener el resultado ante un rival directo como es el caso del Atlas”.
Y aunque no ganó, el Atlas salió bien librado el fin de semana en su lucha por no regresar al último lugar de la tabla porcentual, luego de su empate sin goles con Mazatlán y gracias a la goliza de 4-1 que el Puebla le propinó a domicilio al San Luis.
Con la derrota el cuadro potosino se mantiene en el último sitio de la tabla de cocientes con un porcentaje de 0.9697 por 1.0000 del Atlas a dos jornadas de que termine el torneo. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Más noticias: